Fuentes







1 Clínica Psicológica V. Mars - Sueca (Valencia, España). Psicología online. Recuperado de: http://www.psicologia-online.com/pir/persistencia-de-efectos-persuasivos.html




2Ayala, A. y Mendo, H. A. (2003, Febrero) El análisis de contenido: el mensaje publicitario y los medios impresos. Recuperado el 24 de noviembre de 2013 de http://www.efdeportes.com/efd57/conten1.htm








3 Altillo.com - El centro más completo y dinámico de información para Estudiantes. (2013) Recuperado de: http://www.altillo.com/examenes/uca/teoriacomu/teoriacomu2011resklapper.asp

4 K. Berlo, D. (1982) Ede la comunicación. Argentina. El ateneo editoria.







5 Begoña P. Fernández, Edita: Gobierno de Aragón. Departamento de Presidencia y Relacione Institucionales. Instituto Aragonés de la Mujer Tomado de:http://www.aragon.es/estaticos/GobiernoAragon/Organismos/Instituto%20Aragon%C3%A9s%20de%20la%20Mujer/Documentos/Doc/estereotipos_publicidad.pdf  

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